Águilas del Zulia inicia la semana con una serie de cuatro juegos ante Caribes

Las Águilas del Zulia inician la cuarta semana de la temporada enfrentando a Caribes de Anzoátegui, en serie de cuatro juegos en tres días que incluye un doble juego este miércoles. En el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Luego de la serie en el oriente del pais, los rapaces regresan al estadio Luis Aparicio para recibir los días sábado y domingo a los Navegantes del Magallanes.

Los alados cerraron la semana con victoria de cinco carreras por una ante Bravos de Margarita, que les permite tener récord en la temporada de siete victorias por seis derrotas ocupando el tercer lugar.

Abridores

El dominicano Jorge Tavarez (0-0) viene de la mejor actuación para un abridor rapaz, al completar seis episodios en blanco contra Magallanes en Valencia. En su actuación permitió dos imparables y ponchó a cuatro rivales.

En tres salidas como abridor. Tavarez acumula 13.1 entradas, tres carreras aceptadas, ocho hits, tres boletos otorgados y ocho abanicados para efectividad de 2.03

Por la tribu sube al montículo, el colombiano Luis Escobar (0-1). En tres aperturas tiene 11.2 Innings lanzados, dos rayitas permitidas, cuatro bases otorgadas y siete ponches propinados

Prensa Aguilas

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *