Águilas del Zulia frenó la racha adversa ante Caribes en el nido
Las Águilas del Zulia fabricaron tres carreras en la baja de la séptima entrada para voltear la pizarra y ganar 6-4 el primero de cuatro compromisos contra Caribes de Anzoátegui en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde pusieron fin a una racha adversa de cinco derrotas.
Los rapaces comenzaron la reacción con el tercer jonrón de la temporada de Ángel Reyes para empatar la pizarra a cuatro anotaciones, y la siguió después de dos outs con hit de Héctor Sánchez. Alex Romero negoció boleto y Eduardo Torrealba respondió con doble a la derecha que engomó a Sánchez y Romero con las carreras de poner arriba a los zulianos 6×4.
Relevos de Eduardo Jiménez, Eiberson Castellano y Silvino Bracho aseguraron el triunfo número 15 de la temporada al combinar tres entradas en blanco.
“Estoy contento por esta victoria que nos permite reencontrarnos con la victoria. Somos un equipo que no se rinde, que peleamos cada turno”, acotó Torrealba al finalizar el juego.
Reyes y Torrealba comandaron la ofensiva rapaz al ligar de manera combinad de 9-4, con dos carreras anotadas, doble, jonrón y cinco carreras empujadas.
“Estamos para grandes cosas, hoy lo demostramos de nuevo. Vamos a seguir batallando cada juego, porque queremos clasificar”, agregó el camarero rapaz al circuito radial del equipo.
El triunfo le permite al equipo comenzar la semana de seis juegos en casa con triunfo.
Los alados dejan marca de 15 victorias por 17 derrotas, ocupando el quinto lugar, a un juego del tercer peldaño. Este jueves continúa la serie contra los orientales con doble juego desde las 5:30 pm.
Prensa Aguilas