Afinan detalles técnicos y de logística para el Campeonato Nacional de voleibol juvenil

Personal de la villa deportiva y dirección técnica del Irdez se reunieron con el comité organizador

El comité organizador del Campeonato Nacional de voleibol juvenil se reunió este martes con directivos de la villa deportiva Arquímedes Herrera y de la dirección técnica del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, Irdez.

En ambos encuentros se trató el tema de la organización del evento, que tendrá lugar del 21 al 27 de agosto en los gimnasios Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo y Antonio Borjas Romero de LUZ.

La primera conversación se realizó entre Jolber Gamboa, director de la villa deportiva, Jesús Ortega, subsecretario de deportes, Guillermo Rojas, encargado de alojamiento y Régulo Vargas, presidente de la Asociación de voleibol y miembro del comité organizador del certamen.

La otra reunión, que tuvo lugar posteriormente, se celebró entre Francisco Riera, director técnico del Irdez, Ortega y Vargas.

Con Gamboa se avanzó en cuanto a la logística para el recibimiento de las delegaciones de 16 estados, confirmados hasta ahora, y su alojamiento en la instalación que ahora cuenta con todas las comodidades y servicios tras su recuperación para el Latinoamericano de béisbol.

Mientras que a la dirección técnica se le confirmó, oficialmente, la celebración del evento anunciada desde principios de año, de acuerdo a la programación ordinara de 2023. También se le informó sobre los detalles técnicos de la justa y los avances de la organización.

En ambos diálogos reinó la armonía y disposición de unir los esfuerzos para llevar a feliz término el evento, que forma parte de una trilogía de campeonatos nacionales a celebrarse entre julio y agosto en Maracaibo impulsados por el gobernador Manuel Rosales, a través de la secretaría de deportes del estado Zulia.

BravoSports

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *