Activan estación de bombeo en beneficio de 80 mil personas

De doble propósito resultó la activación de la Estación de Bombeo Punta de Palma, pues se beneficiaron 80 mil personas y se reforzaron las actividades en el Complejo Petroquímico Ana María Campos.

En nota de prensa, el presidente de la hidrológica zuliana, Freddy Rodríguez, expresó que “con el fin de llevar el servicio de agua potable hasta los hogares de unos 80 mil habitantes del municipio Miranda del estado Zulia, y a la vez, fortalecer las operaciones en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, el Gobierno nacional instaló un arrancador suave para la puesta en marcha del motor No. 2 de 500 HP, en la Estación de Bombeo Punta de Palma”.

Según Rodríguez “la actividad realizada por el pueblo trabajador de MinAguas e Hidrolago, forma parte de las labores que buscan optimizar y garantizar la operatividad de las estaciones de bombeo de esta entidad, ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo”.

Lea artículo completo en Últimas Noticias