Lionel Messi: «Posiblemente no vaya a participar en el Mundial de 2026»

El astro argentino Lionel Messi ha estado en el foco de la opinión publica en las últimas semanas: primero, por su posible regreso al Barcelona, luego por su decisión de irse a jugar a la MLS y ahora vuelve a ser el centro de atención, tras una nueva drástica decisión. 

Después de cumplir su mayor anhelo en el balompié, el cual era ser campeón del mundo, algo que logró en el Mundial de Qatar 2022, la “Pulga” dejó claro que no volverá a disputar un máximo evento de selecciones, en una entrevista realizada por el programa Fuera de Juego en ESPN.

“Me gustaría estar en el Mundial de 2026, pero para verlo. No creo que vaya a participar. Después de ganar el Mundial y la copa que me faltaba, estoy más que satisfecho con la carrera que tuve. Creo que jugué la última”, fueron las palabras de Lio.

Este mensaje deja claro que el experimentado jugador de 35 años tiene otras metas como futbolista en este momento, entre las que destaca, el estar tranquilo y solo jugar para divertirse, tras una trayectoria llena de éxitos tanto grupales (en clubes y la selección) como individuales.

ESPN

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *