Rosales da inicio a la Navidad en Lagunillas con el encendido de luces
La noche de este sábado 30 de noviembre, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero inicio a la temporada navideña en el municipio Lagunillas con el tradicional encendido de luces. Un evento que simboliza la alegría y la unidad de la comunidad, iluminando las calles y los corazones de los habitantes, quienes se reunieron para celebrar la magia de la Navidad en un ambiente festivo y lleno de esperanza.
Leer también: Manuel Rosales enciende las luces de la fe y la esperanza en Cabimas
Durante su discurso, Rosales expresó un mensaje de cariño hacia el pueblo, reconociendo su esfuerzo y dedicación. «Lagunillas es un hermoso y bello pueblo, lleno de gente trabajadora y luchadora. Hoy, al encender las luces, no solo iluminamos nuestras calles, sino también nuestras esperanzas», afirmó.
El Gobernador destacó la importancia de la Navidad como un momento para dejar atrás las preocupaciones diarias. «Todos tenemos problemas, pero cuando llega esta época, encendemos las luces y suena la gaita; todos volvemos a ser hermanos en la lucha», comentó, enfatizando que la alegría compartida es fundamental para la comunidad.
Rosales también hizo referencia a los avances que se están realizando en el municipio bajo la gestión del alcalde José “Cheo” Mosquera. «Estamos trabajando todos los días para que Lagunillas vuelva a ser un municipio de progreso y esperanza», aseguró. En este sentido, mencionó proyectos en marcha, como la inauguración en los próximos días de la carretera N, así como las mejoras en escuelas y ambulatorios.
El tradicional encendido de luces contó con la presencia del Gabinete Regional y Municipal, quienes continúan trabajando arduamente todos los días. «Seguiremos trabajando duro en Lagunillas y en todo el Zulia, porque nuestra meta es que esta región vuelva a ser la primera potencia económica y social de Venezuela».