Rosales inicia trabajos de construcción, recuperación y modernización en el barrio Integración Comunal

El gobernador, Manuel Rosales Guerrero inspeccionó este miércoles, 23 de octubre, el populoso barrio Integración Comunal en la parroquia «Luis Hurtado Higuera», de Maracaibo, donde se ejecutan trabajos de vialidad, en una extensión de mil 100 metros lineales, en la cual se construye una batea de concreto, reparación de tomas domiciliarias de aguas blancas, limpieza del colector, remoción y reacotamiento de bocas de visita.

Lee también: Gobernación del Zulia realiza jornada extraordinaria de oftalmología en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo

A su llegada al barrio Integración Comunal, el gobernador Rosales, acompañado por miembros del Gabinete de Gobierno, reiteró su compromiso de seguir al frente del Zulia, para que este sea el estado de mayor crecimiento y desarrollo del país. «Hoy, iniciamos la primera fase de estos trabajos. Este es un barrio muy grande, y en su momento nuestra gestión logró consolidar, de manera total, todos los servicios e incluyó un liceo, acueducto y otras obras».

Recalcó que estos trabajos se realizan, a través del Invez. «Estamos utilizando pavicreto y, luego, colocaremos el asfaltado. Son varias vías que se deben atender, porque esta comunidad la integran varios sectores, donde hay calles y avenidas que están destruidas».

Esta acción del Gobierno Regional forma parte del Plan de Respuesta Inmediata que se adelanta en las comunidades del Zulia, para atender situaciones puntuales relacionadas con sistemas de aguas blancas y servidas, construcción de colectores, bateas, brocales, aceras, iluminación, demarcación, señalización y asfaltado, entre otros.