Ejecutan operativo de limpieza en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo

En la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo comenzó un operativo de saneamiento por parte de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional del Zulia, este viernes 18 de octubre.

Lee también: Gobernación del Zulia atiende a adultos mayores con exitosa jornada de salud

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar las condiciones de esta vía principal, beneficiando a los marabinos y comerciantes que hacen vida en esta zona de la parroquia Olegario Villalobos.

Desmalezamiento y recolección de desechos

Las cuadrillas encargadas se encuentran realizando labores de limpieza general, desmalezamiento, poda, barrido manual y recolección de desechos.

Asimismo, las tareas se están llevando a cabo en el tramo que va desde la avenida Fuerzas Armadas con prolongación Circunvalación 2 hasta la calle 43.

El impacto positivo de estos operativos permanentes se ve reflejado en una mayor higiene y un entorno más agradable para los residentes y transeúntes de esta importante vía al norte de la ciudad.

Estas actividades también contribuyen a la seguridad vial y la salud pública. Un ambiente limpio y ordenado es fundamental para el bienestar de la comunidad y para fomentar el sentido de pertenencia entre los ciudadanos.

La Gobernación del Zulia continua con la mejora de los espacios públicos y la calidad de vida de los marabinos, formando parte de una serie de acciones encaminadas a mantener cada uno de los municipios de la entidad en óptimas condiciones.