Gobernación del Zulia sustituye colector y reasfaltado en la parada de carritos de Milagro Norte

La Gobernación del Zulia, a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), llevó a cabo la rehabilitación vial de la parada de carritos de Milagro Norte en Maracaibo.

Lee también: Gobernación del Zulia despliega jornadas sociales este viernes

Los trabajos comenzaron con la renovación de 70 metros de colector en el corredor vial que lleva el mismo nombre de esta línea de transporte público, ubicado en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo. Esta obra es parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial y sanitaria de la región.

Posteriormente, se procedió al reasfaltado de la zona. Este trabajo se realizó precisamente en la intersección con la avenida 6, cerca de la entrada de Santa Rosa de Agua y el Mercado Altos de Jalisco.

Reasfaltado

El proyecto incluyó la nivelación de 920,50 metros lineales, la aplicación de riego de adherencia en 7.915,15 metros cuadrados y el suministro de 728,19 toneladas de mezcla asfáltica. Estas mejoras no solo optimizan la movilidad, sino que también contribuyen a la seguridad y comodidad de los usuarios del transporte público.

Con la ejecución de estas labores en la ciudad, la Gobernación del Zulia demuestra el compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, mejorando significativamente la calidad de vida en Maracaibo y otros municipios de la entidad.