Zuliana se alzó con la corona del Miss Turismo Universo 2024 en el Líbano

La zuliana Maurieth Cubillán se alzó con la corona del Miss Turismo Universo, concurso que se llevó a cabo en el Líbano y arribó a Maracaibo este 4 de octubre para ofrendarle la corona a la Chinita.

Lee también: Revelan detalles sobre el Miss Universo 2024

«Hace 6 días fui coronada Miss Turismo Universo en Líbano, un hermoso país donde viví los 15 días más increíbles y maravillosos! Hoy dejé esa hermosa tierra para regresar a Venezuela», expresó.

La digna representante de nuestra belleza regional, fue recibida al ritmo de los chimbagueles de San Benito en el aeropuerto Internacional de la Chinita por familiares, amigos y organizadores del evento. Desde donde partirá a la Basílica para agradecer a la Virgen su triunfo.

Hace un mes, el pasado 4 de septiembre, viajó al Líbano para competir y trajo la corona internacional para Venezuela.

La beldad criolla también fue coronada como la reina de Petróleos de América 2024.

Información de Noticia al Día