Gobernación del Zulia realiza jornadas sociales este sábado

La Gobernación del Zulia, organizará, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Fundación Barrio a Barrio, el Programa Con Buenos Ojos y los Mercados Populares, realizará este sábado 21 de septiembre, grandes jornadas en Maracaibo y Cabimas con el objetivo de ofrecer asistencia a aquellos que lo requieran.

Lee también: Despliegan de mega jornada ambiental en orillas del Lago de Maracaibo

Los Mercados Populares se llevarán a cabo a partir de las 8:00 de la mañana, en Maracaibo, parroquia Juana de Ávila, en la cancha Ziruma. En el municipio Cabimas se realizará en la parroquia San Benito, carretera J Sector Santa Rosa, cancha Andrés Eloy Blanco. Este mercado contará con alimentos de primera calidad a precios insuperables.

Jornada Médico-Odontológica

A su vez, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, se desplegará una jornada médico odontológica en la calle 96 (entre la Carnicería El Puerquito y la Ferretería La Encrucijada) sector La Encrucijada; también, en la parroquia San Isidro, sector Arca de Noé #2 Km 14 vía La Concepción; La jornada incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

Jornada de Captación

Igualmente, se realizarán dos jornadas de captación del Programa Con Buenos Ojos en Cabimas, en la parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas, cancha deportiva, sector 3, al lado del liceo Víctor Capo; y en Maracaibo, en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, Calle 89B, Santa Elisa, entrando por ventanas Karina, primera Iglesia Prebisteriana de la ciudad. Esta jornada contará con diversos exámenes visuales para detectar cualquier anomalía.

A través de estas jornadas, la Gobernación del Zulia busca brindar atención a la población y el bienestar de toda la comunidad.