Gobernador Rosales inaugura el remozado corredor vial Bermúdez e inspeccionaron obras en Lagunillas

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme, en compañía del gobernador Manuel Rosales Guerrero, inauguró este jueves, 5 de septiembre, la remozada calle Bermúdez, así como también se llevó a cabo jornadas del programa «Con Buenos Ojos», beneficiando con lentes gratuitos a un importante grupo de lagunillenses.

«Inauguramos el corredor vial Bermúdez donde colocamos mil 800 toneladas de asfalto, alrededor de kilómetro y medio de vía que incluyó reparación de colectores, luminarias, asfaltado y demarcación«, dijo el primer mandatario regional.

Rosales destacó que se inspeccionaron los trabajos de la carretera «N» que incluye más de 5 mil toneladas de asfalto, sustitución de un tramo de colector averiado, y acá también está proyectado demarcación, iluminación y señalización. «Sostuvimos una reunión con el alcalde Mosquera para próximamente atender la avenida Bolívar y darle el sitial que se merece».

La visita del mandatario regional al municipio Lagunillas incluyó además la inspección de tres importantes obras que vienen desarrollando en conjunto, Gobernación y Alcaldía, como lo son la recuperación de la carretera «N», la refacción de la Unidad Educativa Andrés Bello y los trabajos de mejoras en el ambulatorio Libertad, ubicado en la calle Isaías Medina Angarita, en la parroquia Libertad.

«En esta visita de hoy a Lagunillas, donde se siente y se ve el cambio, acá volvió la esperanza, la alegría de la mano con el alcalde «Cheo» Mosquera. De aquí se fue la destrucción, se alejaron los vientos malos que antes habían en el Zulia y Lagunillas. Hoy traemos el programa «Con Bueno Ojos» para darle lentes gratis a la población«, expresó Rosales en su recorrido.

Por su parte, el alcalde José Mosquera Adarme agradeció al gobernador Rosales la visita y las buenas noticias que trae. «Contamos con un corredor vial Bermúdez que le da rasgos de modernidad a la entidad. Además están llegando las toneladas de asfalto para la «N» que próximamente estarán dando tranquilidad y seguridad a más de 24 mil habitantes. Otro punto a destacar fue el compromiso del gobernador para darle respuesta a los problemas de la escuela Andrés Bello, donde se comprometió a atender este plantel con pintura, manto asfáltico para el techo y la incorporación de los programas que maneja la Gobernación del Zulia», enfatizó el burgomaestre

Prensa Alcaldía de Lagunillas.