Caracas perdió ante Peñarol y se complica en la Copa Libertadores
El Manya cumplió con sus deberes en su visita a Venezuela. Los dirigidos por Diego Aguirre se impusieron por 1 a 0 ante los Rojos del Ávila que marchan últimos en el grupo pero venían de arrebatarle un punto a Rosario Central. Eso le permitió al Carbonero trepar al segundo lugar en la tabla.
Peñarol jugó pensando en su partido pero también con la mirada puesta en lo que hacía el Canalla y Atlético Mineiro en Arroyito. La victoria del conjunto montevideano ante Caracas dejó la zona al rojo vivo con los uruguayos en puestos de clasificación a octavos de final.
El único tanto del partido llegó a los 25 minutos del primer tiempo. Un córner desde la derecha levantado por Leonardo Fernández encontró el certero cabezazo de Guzmán Rodríguez que se tornó inatajable para Frankarlos Benítez.
Caracas perdió y quedó complicadísimo incluso para soñar con pasar a la Sudamericana. El resultado en Venezuela salió favorable para Peñarol que se impuso por 1 a 0 y logró trepar al segundo lugar del grupo sabiendo que el boleto a octavos de final depende de sí mismo.