Gobernador Rosales y Alcalde del municipio Torres estrechan lazos de cooperación

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, sostuvo una importante reunión  este miércoles, 13 de marzo, con el alcalde  del municipio Torres y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Javier Oropeza, el ex diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de UNT, Guillermo Palacios, además de la  presencia de Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo, como parte de las reuniones de trabajo que esta organización política mantiene de manera permanente, para consolidar lazos de cooperación y entendimiento.

La idea de esta iniciativa es proyectar lo que será, a futuro, un trabajo mancomunado entre el Ejecutivo del estado Zulia, desde la visión del Buen Gobierno, que parte de la Democracia Social.

Estos encuentros tienen como objetivo central estrechar los lazos fraternos, entre los miembros de UNT, de todo el país, como parte de su política de avanzada, para responder a las demandas de la gente en todas las áreas.