Venezuela sale a ganarle a Colombia en las Eliminatorias FIBA Americup 2025

El Venezuela vs. Colombia será uno de los encuentros que se llevarán a cabo en el debut de las Eliminatorias Americup 2025 de baloncesto este jueves 22 de febrero, desde las 6.30 p. m.

La contienda deportiva tiene a la selección llanera como integrante del Grupo A junto a Argentina, Chile y la escuadra colombiana, y solo tres de las cuatro escuadras tendrán la oportunidad de clasificar a la FIBA Americup 2025.

Por lo que todos saldrán a ganar en cada duelo que se dispute. En ese sentido, AQUÍ, en La República Deportes, podrás disfrutar de todos los compromisos EN VIVO minuto a minuto.

El esperado duelo entre Venezuela y Colombia, dos potencias en ascenso en el panorama del baloncesto sudamericano, tiene hora y fecha pactadas: el enfrentamiento dará inicio a las 6.30 p. m., horario venezolano, y a las 5.30 p. m. en horario peruano.

Y para los fanáticos del baloncesto que se encuentren en otros lugares del continente, también podrán seguir el choque en los siguientes horarios:

Colombia: 5.30 p. m.
España: 11.30 p. m.
Argentina: 7.30 p. m.
México: 4.30 p. m.
Chile: 7.30 p. m.

Para los seguidores apasionados que deseen ser parte de cada jugada y no perderse ningún detalle, puedes revisar los pormenores del duelo por los canales oficiales de la FIBA Americup Qualifiers.

Además, plataformas de streaming en línea ofrecerán cobertura completa, permitiendo que fanáticos alrededor del mundo se unan a la emoción desde la comodidad de sus hogares.

Fuente: La República
Foto: Cortesía / Agencias

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *