Venezolana con síndrome de down será premiada en Los Ángeles por el éxito de su emprendimiento de marquesas

Stefany Betania Contreras Sarramera, tiene marcado en el calendario el próximo 9 de marzo como una fecha realmente especial. Ese día la Asociación de Síndrome de Down de Los Ángeles, Estados Unidos, la tiene como una invitada de lujo. Le entregará un reconocimiento por su labor como emprendedora.

Nacida en Caracas, Stefany ahora llama a Los Ángeles su hogar. En esta ciudad comparte un vínculo profundo con su familia, especialmente con su hermana Eliana.

Stefany es una persona ingeniosa y cariñosa que aporta gran alegría a su familia. Ella es una triple amenaza a la que le gusta cantar, bailar y actuar con los Born to Act Players, así como otras actividades artísticas”, se lee.

Educada en Venezuela, Stefany se formó en el ámbito administrativo y trabajó en un preescolar durante nueve años. También laboró durante muchos años sus habilidades culinarias en el Colegio La Castellana.

En Estados Unidos Stefany se inspiró para empezar a hacer postres después de que una entrevista de trabajo no resultara en una devolución de llamada. Aprovechó su alegría por la repostería y su deseo de satisfacer a los clientes para lanzar su negocio en 2023, creando postres artesanales.

Trabajando con su madre, Contreras crea una variedad de delicias venezolanas que incluyen marquesas de maracuyá, chocolate, café y mini postres de Nutella para fiestas, chocoflan, pastel de maíz y pastel de pan. Recientemente, con la ayuda de su tío, Stefany amplió su alcance a través de las redes sociales. Ella y su madre forman un gran equipo y están entusiasmadas de seguir haciendo crecer su negocio, reseñó Crónicas de Chile.

Información de El Impulso

Comparte con un amigo