Scarlet Ortiz presenta película en festival de cine de Miami

Scarlet Ortiz celebra que “Farándula, la película” finalmente podrá verse en Florida. La cinta, que tuvo su estreno oficial el año pasado en Cuba, se proyecta este 7 de febrero en la sexta edición del Festival de Cine Iberoamericano de Miami.

“Superfelices. Estamos muy emocionados y contentos de que ya por fin en casa pueden disfrutar de ‘Farándula’”, comentó el martes 6 la actriz venezolana durante una entrevista en el medio Mega TV.

Su colega Tony Cortés, también presente en la entrevista, agregó: “Presentar esta película, que es totalmente hecha aquí en Miami, es importante para nosotros”, comentó. “Es un éxito de taquilla importante en Cuba y ahora la van a poder ver en el cine, como se merece, con un elenco internacional, que era lo que queríamos: Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Cuba…”, señaló el artista, que también productor del filme.

Para disfrutarla

Con relación a la historia de la película, Scarlet Ortiz destacó que esta tiene de todo. “Hay un poquito de drama, hay comedia, situaciones jocosas, está de verdad para disfrutarlas con ganas”, manifestó.

La intérprete caraqueña resaltó que disfrutó mucho trabajar en un elenco en el que dominaban los cubanos. “Superchévere, la verdad es que Cuba y Venezuela nos llevamos muy bien. Más bien tenía que calmarme porque a veces se me pegaba el acento (…) Uno que otro por ahí también dijo ‘chévere’. Pero la idea era que todo fluyera y así fue. La dirección de Jazz Vilá estuvo espectacular, hizo que todo engranara bonito para que se hiciera un producto lindo, un producto digno de disfrutar”, agregó.

La gala de “Farándula: La película” se llevará a cabo en el Tower Theater, ubicado en la Pequeña Habana. La alfombra roja iniciará a las 6 pm y la proyección del filme será a las 7 pm.

Información de Últimas Noticias

Comparte con un amigo