Gobernación del Zulia recibió comisión delegada del CLEZ para informar la clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias

La secretaria de Administración y Finanzas del estado Zulia, María Antonieta Rincón, en representación del Gobernador de esta entidad, Manuel Rosales, recibió este viernes en el Palacio de Gobierno a la Comisión Delegada del Consejo Legislativo, designada para informar sobre la clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del año 2023.

María Antonieta Rincón, en compañía del procurador, Daniel Ávila y el secretario de Planificación, Américo Araujo, reconoció la labor de legisladores en pro del colectivo zuliano y destacó el significativo avance en leyes aprobadas y evaluadas, en los ámbitos económicos, sociales y políticos, que permiten ejercer iniciativas, velar por el territorio zuliano, analizar los asuntos planteados por las comunidades y entes, con el propósito de seguir empinando al Zulia hacia la grandeza.

De igual forma, Rincón reconoció las Comisiones que la institución instaló para los avances de la región, en temas de salud, educación, energía eléctrica y ambientales.

La Comisión Delegada estuvo conformada por los legisladores Otto Piñero, José Javier Barboza, Yeissel Pérez, Enmanuel Pulgar, Edgar Antúnez; Lisbeth Rodríguez y Wilmer Torres.