Voz Veis deleitó al pueblo zuliano con sus exitosos temas musicales

El grupo zuliano Voz Veis dio este fin de semana dos funciones, en el Palacio de Eventos, donde deleitó al público zuliano en un show de dos horas, llenas de nostalgia y alegría para más de 5 mil personas.

Luis Enrique, Luis Fernando, Carlos Eduardo, Roberto Ignacio, Gustavo Alfredo y Santiago Henry, el pasado sábado 4 y domingo 5, brindaron un espectáculo sinigual.

Empezaron con Un Pedacito de tu Querer y, así, cada canción hizo que grandes y pequeños se levantaran de las sillas.

«13 años sin cantar en Maracaibo», así lo expresaron en conjunto. Al mismo tiempo que agradecían al público por el «llenazo».

Aunque Sea Poco, Cosita Rica, Te Brindo, Segundo Plato, Mis Ilusiones, Virao, Tan Cerca, Somos Más, Ven a mi Casa esta Navidad, y otras, revivieron la nostalgia en una noche emotiva por el reencuentro de estos zulianos que llevaban más de una década sin reunirse para deleitar a la capital del Zulia.

Sorpresivamente, para los cantantes, había mucho público joven que «no habían nacido cuando nos separamos, pero verlos aquí y verlos corear es increíble (…) Siempre lo vamos a decir, la prensa y ustedes, Maracaibo, nos hicieron a nosotros. Por eso, tenemos gratitud eterna”, refirió Luigi Castillo.

Ya finalizando el show Voz Veis hizo que se estaba despidiendo como parte del show para irse a cambiar, en ese momento, a la espera de El Farolito, los zulianos decidieron encender las linternas de los celulares y cantarla a todo pulmón como exigencia a que la agrupación saliera a cantarla con ellos. Así fue, inclusive, fue la más coreada, aplaudida y pedida por lo presentes en el recinto.

Información de Noticia al Minuto

Comparte con un amigo