Lotería del Zulia realizará sorteo de la Gran Rifa Feria de la Chinita

La Gobernación del estado Zulia inaugura este viernes 3 de noviembre, el Paseo de Luces Multicolores en la avenida 4 Bella Vista iluminando el camino de las fiestas patronales de la Chinita y la llegada de la época navideña.

Merlín Rodríguez, presidente de la Lotería del Zulia, afirmó que:

«… para el Gobernador Manuel Rosales, el Encendido de Bella Vista forma parte de nuestra tradición, cultura, de lo que somos los zulianos. Significa gaita, música, alegría, fe en la Chinita. Nosotros escogimos el camino de la luz, de la esperanza. No estamos tratando de ignorar los múltiples problemas que nos afectan, por el contrario, seguimos trabajando buscando soluciones, pero también reconocemos la necesidad de entretenimiento de los zulianos”.

Melín Rodríguez.

Rodríguez, quien asistió al programa: “En el porche”, conducido por Santiago de León y Rosa Canquiz, dijo, además, que «por esa razón hemos organizado la Gran Rifa Feria de la Chinita, a realizarse el 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde, en la sede de la Lotería del Zulia, donde participarán quienes hayan comprado su boleto por el costo de $100 o el equivalente en Bolívares, fijados por la tasa del BCV, para optar por dos premios: una camioneta y/o un vehículo cero kilómetros».

Resaltó que la Gobernación del estado Zulia, enciende con todo su esplendor el tradicional titilar nocturno de luces a Maracaibo, demostrando la alegría, optimismo, capacidad de emprendimiento, características propias del pueblo zuliano, brindando entretenimiento en un ambiente donde pueda divertirse sanamente, sentirse segura y disfrutar de nuestras manifestaciones culturales.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *