Sector educativo se sumará al Plan Estratégico de concientización para el rescate del Lago de Maracaibo

Autoridades del sector educativo se sumaron al diseño del Plan Estratégico que incorporará y concientizará a los estudiantes de los diferentes niveles al rescate y conservación del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, tras una reunión que celebró, en Caracas con los integrantes de la Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo.

La Comisión Presidencial para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo inició sus labores el pasado 2 de agosto, con la activación del “plan especial de atención, descontaminación y recuperación” de este ícono zuliano.

Recordemos que el pasado mes se inició una campaña de concientización para recuperar el lago con los tres niveles de gobierno.

Información de El Universal