José Altuve llegó a los 200 cuadrangulares de por vida en la MLB

Historia pura en el Yankee Stadium. Luego de cinco encuentros sin poder conectar cuadrangular, el camarero criollo José Altuve finalmente hizo historia, al batear su octavo jonrón de la temporada, que significa además el vuelacercas número 200 de su carrera.

El batazo llegó en su segundo turno del encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston. Luego de recibir boleto en su primer turno, Altuve se encontraba en cuenta de 1-2 con dos outs en la parte alta de la tercera entrada, cuando logró pescar un pitcheo de Nestor Cortés por todo el medio de la zona.

Con este cuadrangular, José Altuve abrió el marcador y le dio la ventaja de 1-0 a sus Astros ante los Yankees, pero además también entro en los libros de historia, al convertirse en el décimo jugador criollo de toda la historia que alcanza los 200 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Además, «Astro Boy» volvió a castigar a una de sus víctimas favoritas, los Yankees de Nueva York, con su cuadrangular número 12 ante los neoyorquinos de por vida en temporada regular, y su sexto en el Yankee Stadium.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *