Foto: Cortesía

Dos venezolanas fueron coronadas en el Festival Agnes Universe 2023

Las jóvenes Camila Cano y Paola Rodríguez obtuvieron su primer triunfo internacional representando a Venezuela en el prestigioso Festival Agnes Universe 2023, un certamen de belleza que reúne a niñas y jóvenes de Latinoamérica.

Durante el emocionante concurso celebrado en República Dominicana, Camila Cano fue coronada como Miss Preteen Model Universe, mientras que Paola Rodríguez se alzó con el título de Miss Teen Model Universe.

Paola Rodríguez compartió su experiencia en el certamen, calificándola como increíble porque le permitió conocer nuevas culturas, formas de expresión y, lo más importante, le enseñó que todas las participantes son reinas sin importar el resultado de la coronación. 

Por su parte, Camila Cano expresó su felicidad y responsabilidad al representar a su país, resaltando el compromiso y trabajo que conllevó su participación.

Otra destacada representante de Venezuela, Camila Rumbos, logró el puesto de primera finalista en el concurso, el cual incluyó actividades deportivas y formativas para todas las participantes.

Jesús Utrilla, director del Mini Turismo Venezuela (MTV) y encargado de la preparación de las jóvenes junto a Johan Fabregas, elogió la naturalidad, espontaneidad y esencia demostradas por las reinas venezolanas a lo largo de toda la competencia, dejando en alto el nombre de su país.

Utrilla también destacó el reconocimiento recibido durante la cena de despedida, donde se les otorgó el premio a la “Mejor delegación del año”, un motivo de gran orgullo para el equipo organizador.

Los preparadores de las candidatas también aprovecharon para invitar a todas las niñas y jóvenes interesadas en el mundo de la belleza a formarse en diferentes áreas, como la oratoria, el manejo de redes sociales, pasarela, historia de la moda y expresión corporal.

Con información de El Carabobeño

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *