Zuliano José «Brujo» Martínez está en Brasil y expresó susdeclaraciones por su fichaje en Corinthians

El presente de un referente de La Vinotinto está cambiando de aires y ahora desplegará todo su físico en un fútbol como el brasilero. Se trata de José «Brujo» Martínez, quien ya aterrizó en el país carioca y dejó sus primeras declaraciones sobre su fichaje por el histórico Vinotinto Corinthians.

El criollo se mostró contento por este nuevo reto en su carrera y añadió esas primeras conversaciones con el cuerpo técnico de su nuevo club. «Super feliz de venir a jugar a Brasil y con Corinthians porque es un club grande de acá», dijo.

«Antes de viajar a Brasil pude conversar con él (su próximo técnico) el viernes y hablamos cosas importantes, sobre la manera que quiere que juegue para el equipo», insistió el volante venezolano.

El mejor momento del vinotinto José «Brujo» Martínez

Martínez está, ahora mismo, en la mejor etapa de su carrera, siendo una pieza clave en el combinado nacional y con mucha continuidad en su juego, que se nutrió mucho al ser un indiscutible con su anterior club, el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).

En esta dirección el criollo confirmó el buen estado físico con el que llega al conjunto brasilero, que conoce en él como principal característica todo su despliegue en el terreno de juego y las grandes extensiones de campo que puede cubrir.

«Estoy 100% porque vengo de estar activo jugando con Philadelphia y a la disposición del profe», comentó, al tiempo que agregó el buen recibimiento que le ha dado la afición del ‘Equipo del Pueblo’: «He recibido buenos mensajes en mis redes sociales, eso es lo que necesita un jugador para estar en confianza y venir a representar a Corinthians. Los fans me enviaron buenos mensajes de motivación».

Con este paso en su carrera, el vinotinto José Martínez espera seguir en la órbita de La Vinotinto e incrementar su caché, que -de por sí- hoy es muy bueno, tras la gran Copa América 2024 que disputó en Estados Unidos.

Meridiano
Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *