Zuliana hará este domingo la Primera Travesía al Lago de Maracaibo en paddleboard

Ya está todo previsto para que la aguerrida y valiente atleta María de los Ángeles Ferrer ejecute la Primera Travesía, de una zuliana en paddleboard, en el Lago de Maracaibo.

Lee también: Zulia recibe la Primera Válida Nacional de Goalball

Luego de la reprogramación de la actividad por condiciones meteorológicas no recomendadas, finalmente se replanteó para este domingo 14 de julio, con salida a las 6:00 de la mañana, desde la Bahía Sur Kapui, en San Francisco, con retorno al mismo punto.

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes, deseamos a María de los Ángeles el mayor de los éxitos ante tal desafío que nos llena de orgullo.

Prensa Irdez.