Zulia está listo para recibir el Fuego Patrio de los Juegos Nacionales 2024

Atletas, paratletas, glorias deportivas y toda la comunidad atlética de la región están listos para recibir en un mismo sentir el fuego patrio de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y los III Juegos Paranacionales.

Lee también: Gobernación del Zulia realiza jornada extraordinaria en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo a través del servicio de oftalmología

Desde la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría Regional de Deportes y el Instituto Regional de Deportes (IRDEZ), invitamos a la gran familia zuliana a participar en esta hermosa actividad con la que damos formalmente inicio a nuestra participación en los Juegos Nacionales que se desarrollarán en Anzoátegui, Sucre y Monagas, del 8 al 24 de noviembre para los atletas convencionales y del 1 al 8 de diciembre para el deporte adaptado.

Recorrido del Fuego Patrio Zulia

Domingo 20:

• Hora: 9.00 am: Recibimiento del Fuego Patrio en el estado Trujillo. Localidad El Encanto. Trujillo.
  • Hora: 1.00 pm: Parada en el Municipio San Francisco. Puente Sobre El Lago de Maracaibo.
  • Hora: 1.20 pm: Recorrido de la Antorcha. Casco Central del Municipio Maracaibo

Diario PanoramaTribunales
Basílica de La Chinita

Monumento de la Virgen Chiquinquirá
Iglesia Santa Bárbara

Teatro Baralt
Catedral de Maracaibo
Hora: 2.00 pm: Acto Central: Plaza Bolívar de Maracaibo.

Lunes 21:

9.00 am: Entrega del Fuego Patrio al estado Falcón.

Para conocer más detalles sobre los Juegos Nacionales y las actividades programadas, sigue las redes sociales del IRDEZ.