Los Yankees de Nueva York podría tener a Gleyber Torres como ficha de cambio durante el 2023

Los Yankees de Nueva York han carecido de un pitcher abridor que pueda darle apoyo a la rotación después de Gerrit Cole. La llegada de Carlos Rodón no ha sido la esperada luego de que el jugador ha pasado más de dos meses en la lista de lesionados.

Gleyber Torres no ha cumplido las expectativas esperadas luego de las dos primeras temporadas exitosas con los Yankees. El segunda base venezolano podría ser una ficha de cambio en la temporada muerta a cambio de un lanzador.

Esta movida también permitiría que Oswald Peraza suba al equipo grande para armar una dupla defensiva con Anthony Volpe y tener en el cuadro interior talento para el futuro de la franquicia.

Después de las dos primeras temporadas de su carrera, Gleyber no ha podido establecer una constante con su bate en la alineación de los Bombarderos del Bronx. El segunda base venezolano no ha logrado superar los .800 en OPS y desde 2019 no supera los .270 de promedio al bate. 

Este año tiene .253 de promedio al bate, .743 de OPS con 9 jonrones y 25 carreras impulsadas en el equipo. En 2024 será su año de arbitraje y en 2025 quedará como agente libre. 

Los Yankees deberán decidir si obtienen a otro pelotero en cambio por el venezolano para mejorar un cuerpo de pitcheo que ha sufrido lesiones de Néstor Cortés, Frankie Montas, Carlos Rodón y Luis Severino.

Meridiano

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *