Venezuela logra segunda victoria en el Mundial de softbol

Carlos Villegas, con jonrón impulsor de dos carreras, sentenció a los aztecas 5 rayitas por 2

Venezuela ganó por segunda vez al hilo en la XVIII Copa Mundial de softbol derrotando a México, la madrugada de este viernes, con pizarra de 5 carreras por 2, en Hermosillo, México.

Los criollos causaron daño desde el principio con dos carreras en el propio primer episodio. La reacción mexicana llegó en el segundo episodio con un vuelacerca solitario para su primera anotación.

Con este resultado, el Team Venezuela pone su récord en 2-0, ubicándose segundo del Grupo A a medio juego de República Dominicana que esta madrugada venció a Australia 4-1 y puso su récord en tres triunfos sin derrota. El próximo partido de los criollos será este sábado a las 12 de la medianoche ante República Checa en el Estadio Mundialistas Hermosillenses.

México empató en el segundo con otro jonrón solitario, pero al cierre Venezuela volvió a tomar la ventaja con otra rayita.

En la parte baja del quinto Carlos Villegas despachó cuadrangular impulsor de dos carreras que dieron cifras definitivas al encuentro. México no pudo reaccionar a este marcador y los criollos salieron a celebrar su segundo triunfo en el grupo A.

Luis Bravo / Lider
Foto: @WBSC