Venezuela debuta contra Aruba en el Latinoamericano júnior de Pequeñas Ligas

El equipo arribó este jueves a Nicaragua y jugará el sábado a la 11:00 am hora venezolana

Venezuela llegó este jueves a Managua, Nicaragua, donde debutará el sábado, en el Campeonato Latinoamericano júnior de Pequeñas Ligas, que se realizará en la capital centroamericana del 5 al 12 de julio.

Los criollos, representandos por el equipo de la Pequeña Liga Flor Amarillo de Carabobo, iniciarán su participación jugando contra la novena representativa de Aruba, en partido programado para las 11:00 am hora de Venezuela.

Los valencianos quedaron en el grupo con El Salvador, Aruba y Puerto Rico. La otra llave está integrada por Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

De acuerdo a información de la cuenta @deporteszulia la lista de venezolanos está integrada por Adrián García, Jorge Maldonado, Jhorbert Acosta, Santiago Zorrilla, Luis Gudiño, Aquiles Minguet, Jeiver Landaeta, Santiago Paredes, Cristian Rosendo, Maikel Pérez, Edgar Escobar, Allan Moreno, Anthony Córdova, Diego Pineda. Técnicos: Carlos Cedeño, Andy Romero, Willy Montero. Árbitro: Leonardo Bermúdez. Directivos: Orlando Fernández, Raúl Salazar.

BravoSports con información de Prensa Irdez
Foto: Cortesía @pl_floramarillo