Sistema Nacional de Gestión de Riesgo atendió afectaciones por crecida de río en Barinas

El viceministro para la Gestión de Riesgo, César Pérez Ampueda, informó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atendió afectaciones por crecida del río Santo Domingo tras las lluvias en Barinas.

Lee también: Lluvias en Carúpano causaron inundaciones y afectaron viviendas

Pérez Ampueda detalló que los sectores La Provincia, El Barro, Aceituna y Las Palmas, de la parroquia Santa Inés, del municipio Barinas, resultaron afectados por la creciente.

Del mismo modo, indicó que realizaron la evaluación de los daños y análisis de necesidades. Dejando bajo monitoreo 20 viviendas que fueron anegadas.

Finalmente comentó que «se estableció un Puesto de Comando para atender y mitigar los sectores comprometidos».

Información de Globovisión