Sismo de 4,2 en Mérida deja daños estructurales

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos realizan evaluación de daños y análisis por sismo registrado en Mérida a las 11:31 de la noche de este martes.

Según indicó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, se registraron daños estructurales en una vivienda del municipio Libertador con grietas en las paredes.

El temblor de magnitud 4.2 se sintió en ocho municipios: Libertador, Campo Elias, Santos Marquina, Caracciolo Parra y Olmedo, Rangel, Cardenal Quintero, Miranda y Pueblo Nuevo de la entidad merideña.

«Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, se mantienen desplegados y realizando evaluación de daños y análisis de necesidades por sismo sentido de magnitud 4, 2 al Noroeste de Mérida, actividad registrada por el Servicio Sismológico Venezolano (SSV)», notificó el viceministro Pérez Ampueda.

Unión Radio