Saime informa a la ciudadanía el retiro de documentos en sus oficinas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a través de sus redes sociales hace un llamado a la ciudadanía para retirar documentos que se encuentran en las oficinas del país.

Saime notificó que documentos como pasaportes y otros se encuentran resguardados en las bóvedas de las oficinas ubicadas en cada región de Venezuela.

Asimismo, ofreció el horario desde las 8: 00 am hasta las 4:00 pm para que realicen los retiros.

«Nuestros funcionarios ofrecen atención rápida y eficiente a los usuarios desde las 8 am a 4 pm. Saime hace un llamado a la población venezolana al retiro de sus documentos, los cuales se encuentran resguardados en las bóvedas de cada oficina regional».

Saime realiza jornadas de cedulación para adultos mayores en todo el país

Saime también indicó que realiza jornadas de cedulación para los adultos mayores en el territorio nacional sin cita, lo que facilita el proceso.

«Saime garantiza atención preferencial a mayores de 60 años, quienes no requieren de cita para tramitar su cédula de identidad, ante las oficinas del país».

Saime muestra los pasos para cambiar citas para gestionar documentos

Además, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) muestra los pasos a seguir para quienes han solicitado citas para gestionar documentos y por alguna razón las han perdido, con el fin de que sean reprogramadas a través de su página.

Información de Noticia al Día