Rosales espera que visita de delegación de Biden beneficie a los venezolanos

Este lunes, durante el acto conmemorativo del XVI aniversario del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, el gobernador de la entidad, Manuel Rosales Guerrero saludó la visita de la delegación del presidente Joe Biden a Venezuela, “en lo personal, me parece correcta la iniciativa y estoy convencido que de ahí saldrán buenos frutos”.

Es necesario examinar el camino político de los últimos años y adecuar la lucha a las nuevas realidades sin complejos, sin vacilaciones ni dilaciones”, comentó el mandatario regional. En tal sentido, dijo que espera que estas conversaciones beneficien a todos los venezolanos, al sector empresarial, industrial, gremios, representaciones diplomáticas y sobre todo al ciudadano común.

Al tiempo que expresó quesi estas conversaciones sirven para facilitar los caminos legales y que retorne a Venezuela las inversiones petroleras, se eliminen obstáculos al sector comercial, industrial y agropecuario, yo lo aplaudo. Si ayudan a la construcción del Zulia productivo, yo lo aplaudo, si sirve para que miles de venezolanos vuelvan a casa yo le tributo mis más emocionadas ovaciones”.

Tras recordar las arduas luchas democráticas que ha dado el partido Un Nuevo Tiempo durante estos 16 años, el líder zuliano dijo que vamos muy bien, el horizonte pinta esperanzador, se dibujan los primeros trazos de un paisaje claro, se comienzan a despejar nubarrones”.

Durante su discurso, el gobernador destacó que el Zulia volverá a ser el paradigma en electricidad, servicios públicos, hospitales, centros clínicos ambulatorios, escuelas, cultura, deportes, y transporte público.Esta vez decimos que el Zulia no necesita excusas, sino trabajo, prometimos hacer política con P mayúscula y en eso andamos”.

El ADN de UNT

Durante el acto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, el gobernador y presidente de la tolda azul, Manuel Rosales recordó como con siete años de trayectoria regional les tocó el gran desafío de extender la democracia social por todo el país. Una colosal obra social junto a una poderosa gestión en infraestructura fueron una carta de presentación formidable a toda Venezuela, pese a tener muchas situaciones adversas, hizo que el compromiso de UNT fuera mayor.

En 2006 nos tocó enarbolar las banderas de la lucha en un ámbito derrotistas, afligido y desmotivo, pero ustedes saben que UNT no hace política con excusas, sino con calle. En el ADN de Un Nuevo Tiempo está un elemento muy valioso y es la organización, sumado a algo que también es genético en esta casa, el entusiasmo”, expresó Rosales. 

Igualmente, agregó que con calle, organización y entusiasmo hicimos posible ese atrevimiento de convertirnos en un partido nacional para servir, perdurar y trascender, un partido esencial para la defensa de la democracia y ahí están los hechos”.

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *