Ritual para recibir a los Reyes Magos: así debes pedirles tus deseos para que se cumplan
El próximo 6 de enero se celebra en la tradición cristiana la llegada de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Estos tres poderosos representantes de la religión católica también pueden ser invocados por medio de un ritual que ayudará a mejorar la suerte, la economía y la vida de quien los invoca.
El Día de los Reyes Magos estará cargado de energía positiva, donde estos tres reyes del oriente traerán sus ofrendas para honrar al recién nacido hijo de Dios. Si de niño tu ritual era hacerle una carta a los Reyes Magos para pedir regalos a los Reyes Magos, de grande también se les puede por nuevos dones e invocarlos con un ritual para que con su energía espiritual llegue a tu vida la abundancia y los dones.
Ritual con velas para pedir a los reyes magos
Las velas no pueden faltar en un ritual, sus colores también canalizan las intenciones, por lo cual, para pedir a los Reyes Magos por amor, salud y dinero, es necesario coloca tres velas en sus colores tradicionales: roja (amor), blanca (salud) y dorada (dinero), formando un triángulo.
La carta a los Reyes Magos hace parte de la tradición para pedirles a estos tres seres de luz. Entonces, escribe en un papel tus deseos específicos y dóblalo en tres partes. Luego, colócalo en el centro del triángulo y enciende las velas mientras visualizas tus peticiones.
Para invocar a los Reyes Magos recita estas palabras: «Melchor, Gaspar y Baltasar, guíen mi camino hacia el amor, la salud y la prosperidad. Que sus bendiciones llenen mi vida con abundancia». Deja que las velas se consuman por completo bajo supervisión.
Ritual para recibir los Reyes Magos y atraer bendiciones
Para este ritual, necesitarás oro; es decir, una joya tuya, incienso en grano o en varilla y mirra, ya sea en aceite o esencia.
En la madrugada del 6 de enero, coloca estos elementos sobre un altar, preferiblemente orientado hacia el este. Enciende el incienso y la mirra, permitiendo que el humo purifique el espacio mientras agradeces en voz alta por las bendiciones recibidas y las que están por venir.
Sostén el oro entre tus manos y di: «Con este oro atraigo riqueza, con este incienso elevo mi espíritu y con esta mirra sano mi cuerpo y mi alma».Piensa siempre en lo que le estás pidiendo a la energía de los tres Reyes Magos.
Finalmente, guarda el oro como un talismán y coloca un poco de mirra en tu cartera para atraer prosperidad constante durante todo el año.
La poderosa oración a los Reyes Magos para abrir caminos
En cualquiera de los dos rituales, incluye esta oración dirigida a los Reyes Magos, que busca conectar con su energía celestial para desbloquear obstáculos y atraer nuevas oportunidades en su llegada el 6 de enero.
«Oh, Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, con vuestra sabiduría infinita y vuestra bondad divina, iluminen mi camino y eliminen los obstáculos que me impiden avanzar. Concedan paz a mi espíritu y fuerza a mi propósito. Que vuestras estrellas me guíen hacia el éxito y la abundancia».