Revelan cómo se comunica Michael Schumacher luego de reaparecer en la boda de su hija tras 10 años de ausencia
El pasado sábado, Gina Schumacher se comprometió con su novio, Iain Bethke, en una finca en Mallorca que anteriormente perteneció a Florentino Pérez. Sin embargo, la celebración se llevó a cabo bajo estrictas condiciones y restricciones.
Desde el accidente, el ‘Kaiser’ ha mantenido su vida privada en un alto grado de secreto, y la boda de su hija no fue la excepción; los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos celulares afuera para evitar cualquier filtración. Aunque no se han divulgado imágenes de Michael en la boda, se confirmó que estuvo presente y se reveló cómo se comunica con los demás.
Elisabetta Gregoraci, exesposa de Flavio Briatore, compartió detalles sobre la condición del ex piloto alemán: «Michael no habla, solo se comunica con los ojos», informó Diario de Mallorca y La Vanguardia. Además, destacó que «solo tres personas pueden visitarlo, y yo sé quiénes son», insistiendo en que Michael Schumacher no quiso perderse la boda de su hija.
Otra boda podría estar en el horizonte para el ex piloto, luego de que supuestamente estuvo presente cuando su hija se casó. Michael podría tener la oportunidad de ver también a su hijo Mick también dar el «sí» después de una pista en las redes sociales de la pareja de 25 años.
Se trata de la fotografía que compartió Gina-Maria a través de su cuenta de Instagram. Una postal donde aparece junto a su esposo, recién casados con el mensaje: «Forever yes to you, yes to forever».
Michael Schumacher sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013, mientras esquiaba en los Alpes franceses. Durante el accidente, Schumacher cayó y se golpeó la cabeza contra una roca, lo que provocó un traumatismo craneoencefálico severo a pesar de llevar casco. Fue trasladado de inmediato al hospital y sometido a varias cirugías de emergencia para aliviar la presión en su cerebro.