Poca nubosidad y altas temperaturas permanecerán sobre el Zulia este jueves 3-Oct

Este jueves, 3 de octubre según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se estima que permanecerán sobre el Zulia altas temperaturas de hasta más de 38 grados Centígrados (°C) y poca nubosidad, lo que mantendrá el ambiente caluroso.

Lee también: Altas temperaturas causan 61 muertes en México en lo que va de año

Asimismo, se prevé baja probabilidad de precipitaciones, pero en zonas de Bolívar, Amazonas, Barinas, Andes y Zulia, se estiman precipitaciones de intensidad variable.

Ya en horas de la tarde se espera un aumento de la nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, principalmente en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Guárico, Lara, los Andes y Zulia.

Información de 0800 Noticias