Personal del IRDEZ recibió un taller sobre la Declaración Jurada de Patrimonio

El evento, realizado este lunes 15 de julio, forma parte del compromiso del Instituto Regional del Estado Zulia( IRDEZ) con el desarrollo de sus trabajadores y el cumplimiento de los parámetros legales de la gestión pública.

Lee también: El Irdez reconoce el rendimiento de los atletas

El taller, titulado «Declaración Jurada de Patrimonio y su Marco Legal», fue dirigido por Joel Barrios de la Contraloría del Estado Zulia y reunió al personal adscrito a la entidad. El Secretario Regional de Deportes y Director del IRDEZ, Alexander Delgado, agradeció el compromiso de los asistentes y destacó la importancia de este tipo de capacitaciones en el ámbito laboral.

La  Gobernación del Zulia , la Secretaría Regional de Deportes y el IRDEZ continúan trabajando por el desarrollo del deporte en todas sus áreas, con el objetivo de promover el crecimiento y el bienestar de la comunidad deportiva del estado.

Prensa IRDEZ