Pasos para utilizar el nuevo sistema de pago para trámites

Desde el pasado 1 de agosto 2024, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) modernizó sus servicios de pago en línea con el lanzamiento de “INTT Recarga”.

Lee también: Conozca los trámites que puedes gestionar de manera online en el INTT

De acuerdo con el ente, y lo publicado en su sitio web, este nuevo sistema permite a los usuarios pagar sus trámites a través de una cuenta de recarga.

Este sistema autoriza a todos los que accedan a él, pagar los trámites de manera expedita y segura, gracias a que el dinero recargado estará disponible de inmediato para realizar sus trámites vehiculares, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Los pasos a seguir para utilizar “INTT Recarga”

El usuario deberá ingresar al portal web www.intt.gob.ve, iniciar sesión con su usuario y contraseña, y solicitar el trámite.

Presionar la opción de “realizar pago en línea” y, seguidamente, en “entidades bancarias”, seleccionar “INTT Recarga”.

En la página a la que es redirigido, deberá seleccionar la opción “recargar” y esperar a que se visualicen los métodos de pago autorizados por el ente.

Tras realizar el pago, el usuario volverá a visualizar la página principal de “INTT Recarga” con saldo positivo y deberá seleccionar la opción “Pagar trámite”.

Por último, se actualizará su estado en la página principal del INTT.

Información de Diario 2001

 

 

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *