Pasos para utilizar el nuevo sistema de pago para trámites
Desde el pasado 1 de agosto 2024, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) modernizó sus servicios de pago en línea con el lanzamiento de “INTT Recarga”.
Lee también: Conozca los trámites que puedes gestionar de manera online en el INTT
De acuerdo con el ente, y lo publicado en su sitio web, este nuevo sistema permite a los usuarios pagar sus trámites a través de una cuenta de recarga.
Este sistema autoriza a todos los que accedan a él, pagar los trámites de manera expedita y segura, gracias a que el dinero recargado estará disponible de inmediato para realizar sus trámites vehiculares, desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Los pasos a seguir para utilizar “INTT Recarga”
El usuario deberá ingresar al portal web www.intt.gob.ve, iniciar sesión con su usuario y contraseña, y solicitar el trámite.
Presionar la opción de “realizar pago en línea” y, seguidamente, en “entidades bancarias”, seleccionar “INTT Recarga”.
En la página a la que es redirigido, deberá seleccionar la opción “recargar” y esperar a que se visualicen los métodos de pago autorizados por el ente.
Tras realizar el pago, el usuario volverá a visualizar la página principal de “INTT Recarga” con saldo positivo y deberá seleccionar la opción “Pagar trámite”.
Por último, se actualizará su estado en la página principal del INTT.
Información de Diario 2001