Parque Cacique Nigale, un atractivo natural que embellece el Zulia

El Parque Cacique Nigale es un espacio ideal para los amantes del ciclismo de montaña, caminatas o trote a campo travieso, actividades equinas, o simples visitas exploratorias para aprender de la geografía y geología de ese singular paraje. El turismo contemplativo se da de un modo majestuoso y excelente.

Los Acantilados Cacique Nigale, dentro del Sistema de Parques Ecoturísticos que hoy exhibe el Estado Zulia para el disfrute, la recreación y la formación ambientalista, se enmarca en la serie de Parques Geológicos, iniciada con el Parque Ecoturístico «Las Piedras», en Isla de Toas, Municipio Almirante Padilla.

Foto: Alcaldía del municipio Mara