Palacio de Kensington descarta un posible regreso de Kate Middleton a los deberes reales
El príncipe William asistirá solo a la celebración de la boda real del año entre el duque de Westminster, el multimillonario Hugh Grosvenor -cuyo padrino es el rey Carlos III- y la aristócrata Olivia Henson, debido a que su esposa, la princesa Kate Middleton, seguirá los consejos de su equipo médico el cual aún no la ha autorizado para retomar sus actividades habituales.
Lee también: Kate Middleton aún no puede retomar actividades oficiales por su tratamiento oncológico preventivo
Kate es amiga cercana de la novia y el rey Carlos III es padrino del novio. Pero la ceremonia, cuya lista de invitados asciende a 400 personas, no contará tampoco con la presencia del rey Carlos ni su esposa Camilla, «por razones de trabajo», según han dicho.
«No se espera que la princesa regrese a trabajar hasta que su equipo médico lo autorice», dijo el portavoz a la BBC, tras la publicación de un nuevo informe del Royal Foundation Business Taskforce for Early Childhood, encabezado por la princesa de Gales. «La primera infancia seguirá siendo fundamental para su labor pública», ha dicho la casa real. Kate está siendo sometida a un tratamiento de quimioterapia preventiva para combatir su dolencia.
Información de El Cooperante