Neymar vuelve a brillar tras un año de ausencia
El futbol mundial celebra el regreso de una de sus máximas estrellas. Tras un año de ausencia debido a una grave lesión de rodilla, Neymar Jr. volvió a pisar los terrenos de juego con la camiseta del conjunto saudí Al-Hilal.
El brasileño, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda durante un partido con la selección brasileña, ingresó al terreno de juego en el minuto 77 del encuentro de la Liga de Campeones de Asia ante el Al Ain.
A pesar de los pocos minutos en cancha, Neymar demostró destellos de su calidad habitual. Su conexión con Aleksandar Mitrovic generó peligro en el área rival, y un disparo cruzado puso a prueba al guardameta rival.
Un regreso emotivo para Neymar
La vuelta del astro brasileño fue uno de los momentos más esperados del partido. Neymar, quien cumplió 32 años en febrero, había expresado públicamente el sufrimiento que le causó estar alejado de las canchas. “Lo que más quiero en la vida es jugar al futbol. He sufrido mucho cada día que he estado fuera del campo”, confesó el jugador en un video antes de su regreso.
Neymar inició una nueva etapa en su carrera al fichar por el Al-Hilal a mediados de 2023. Sin embargo, su aventura en Arabia Saudita se vio interrumpida por la grave lesión que sufrió. Con su regreso a las canchas, el brasileño se convierte en una de las principales atracciones de la liga saudí.
Al-Hilal celebra la victoria con paso perfecto
A pesar de que todos los ojos estaban puestos en Neymar, el Al-Hilal se llevó la victoria por 4-5 en un emocionante partido. Salem Al Dasawari fue la figura del encuentro con un hat trick.
En lo correspondiente a la Saudi Professional League, el equipo Al-Hilal se encuentra en el primer puesto sumando 21 puntos en siete encuentros. ¡Paso Perfecto!
El próximo partido del actual campeón saudí es ante Al-Taawon en casa el próximo sábado 26 octubre.
Con información de TV Azteca