Listos los refuerzos en el Draft de Adiciones para la Final LVBP 2024
Este próximo martes de 23 de enero comenzará la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira ya optaron por sus respectivos refuerzos, con la particularidad de que ambos provienen de los Leones del Caracas.
El equipo de Oswaldo “Ozzie” Guillén, Tiburones de la Guaira, reforzó su bateo al incorporar como refuerzo al colombiano oriundo de Cartagena, Harold Ramírez, que se había incorporado en el tramo final del Round Robin con los melenudos.
Por su parte, el equipo crepuscular dirigido por Henry Blanco, decidió reforzar su pitcheo al seleccionar al lanzador abridor de 36 años Jhoulys Chacín.
Los Tiburones fueron los primeros clasificados a la Gran Final, después de que hayan logrado un récord positivo de 12 victorias y tan solo cuatro derrotas.
Por el otro lado, los Cardenales se levantaron de un mal inicio en esta postemporada tras iniciar con una marca negativa de cero victorias y cuatro derrotas. El equipo de Lara culminó en la segunda posición con diez victorias y seis derrotas.
La serie abrirá con Tiburones de La Guaira como locales en el Universitario de Caracas el martes a las 7:00 p.m. hora venezolana.
VF