Lebron y Bonny James se convierten en el primer dúo padre-hijo en jugar juntos
La nueva temporada de la NBA comenzó el martes con la primera aparición conjunta de LeBron James y su hijo Bronny en un triunfo de Los Ángeles Lakers.
Ambos deportistas lograron entraron juntos a la cancha desde el banquillo con 4:00 en el segundo cuarto del partido contra los Minnesota Timberwolves, lo que provocó una gran ovación de la multitud local, consciente de la enormidad del hito.
LeBron, de 39 años, ya había empezado el partido y jugó 13 minutos antes de unirse a su hijo de 20 años para jugar unos 2 minutos y medio.
El máximo anotador histórico de la NBA, siempre había manifestado su deseo de compartir vestuario con Bronny. El joven debutó este martes en la competición después de ser escogido por los Lakers con el número 55 del pasado Draft.
El pasado 6 de octubre, LeBron y Bronny ya jugaron juntos con la franquicia de púrpura y oro en un amistoso de pretemporada de la NBA, pero esta vez fue la primera en un partido oficial.
Bronny apenas jugó tres minutos en los que se quedó sin anotar. Falló dos lanzamientos y capturó un rebote.
LeBron, por su lado, logró 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en un partido en el que la estrella fue su socio Anthony Davis, con 36 puntos, 16 rebotes y 3 bloqueos.
Los Lakers lograron llevarse la victoria con pizarra de 110-103.