La zuliana Linda Pérez buscará revalidar la dorada en los Paralímpicos 2024

La paratleta zuliana, Linda Pérez junto a Álvaro Cassiani, clasificaron a la final por los 100 metros planos, donde asegura un diploma paralímpico y tendrá la oportunidad de revalidar su medalla dorada lograda en la edición 2020 de Tokio.

Lee también: ¡Orgullo zuliano! Lisbeli Vera ganó medalla de plata en los Paralímpicos 2024

La representante venezolana ocupó el tercer lugar de la competencia, cronometrando un tiempo de 12,19, para así meterse en la pelea por las medallas de la justa deportiva que se desarrolla en la capital francesa.

Pérez buscará su segunda dorada paralímpica este martes 3 de septiembre, a partir de las 8.00 pm, hora venezolana.

Información de Noticia al Día