La relación entre la riqueza y la felicidad: nuevas investigaciones desafían los conceptos previos

Un reciente estudio liderado por Matthew Killingsworth, investigador principal de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, ha presentado nuevos hallazgos sobre el vínculo entre la riqueza y la felicidad. El estudio concluye que cuanto más dinero se tiene, mayor puede ser el nivel de felicidad, desafiando investigaciones anteriores que sugerían un límite en esta relación. Según se informó, la investigación de Killingsworth contradice el análisis muy citado de 2010, que afirmaba que la felicidad de las personas alcanzaba su punto máximo con unos ingresos anuales de aproximadamente USD 75.000.