La nueva afeitadora de Xiaomi que revoluciona la tecnología

Xiaomi ha vuelto a la carga, y esta vez no es con un móvil, una tablet o unos auriculares. La compañía tiene un catálogo de lo más curioso y extenso, donde tienen cabida cosas como un masajeador de pies, un dosificador de olores o su nuevo lanzamiento, una afeitadora ultracompacta que cabe en el bolsillo, tiene autonomía de sobra y un diseño espléndido. Su nombre es Xiaomi Electric Shaver S200, y probablemente vas a querer que sea tu nueva compañera de viajes.

Lee más: Nuevas funciones de Instagram para frenar la ‘sextorsión’

Con este nuevo producto, Xiaomi ha reinventado las maquinillas de afeitar compactas, fabricando un utensilio mucho más pequeño de lo normal, con mucha potencia y una buena autonomía. De hecho, en las imágenes oficiales tiene un tamaño muy parecido al de unos AirPods. Se puede transportar en el bolsillo del pantalón o meterla en tu neceser de viaje sin que apenas ocupe espacio.

Además, puedes olvidarte de llevar el cargador contigo, pues tiene un puerto USB C para que puedas recargar la afeitadora con el mismo cable de tu móvil. Aun así, puede que no necesites recargarla durante tus viajes, pues su autonomía, según la propia Xiaomi, es de unos 60 minutos.

Xiaomi

No solo es compacta y útil, Xiaomi ha creado un producto muy avanzado

En tiendas como AliExpress es posible comprar afeitadoras muy pequeñas a precios muy bajos, pero con una calidad cuestionable y una durabilidad dudosa. Xiaomi no solo ha elegido buenos materiales para el cuerpo y cuchillas de primeras marcas, sino que ha integrado tecnologías que solo se dejan ver en productos mucho más caros, grandes y de gama superior.

Un buen ejemplo es su potencia ajustable mediante presión. La afeitadora es capaz de saber cuánto estás apretando y ajustar la velocidad y la distancia de corte de forma automática. Esto no es algo revolucionario, pero es sorprendente que un producto tan pequeño lo integre. Además, no tiene ni un solo botón: cuando la piel toca las cuchillas se activa, y se apaga cuando separas la afeitadora de tu cara durante unos pocos segundos.

Otro detalle interesante es que su cabezal es magnético, por lo que quitarlo para lavarlo es sumamente fácil. Y, por si te lo estás preguntando, todo el producto es totalmente acuático y resistente a las inmersiones con una certificación IPX7. Es decir, que puedes utilizarla en la ducha o con las manos mojadas sin problema alguno.

Si te preocupa su durabilidad, Xiaomi cuenta que ha integrado en su interior un mini motor de alta calidad capaz de girar a 8.000 revoluciones por minuto, que no solo es muy duradero, sino que ofrece una velocidad estable a la vez que potente para no pegar tirones con el vello más duro.

Está disponible en gris y negro, y se presenta como uno de esos productos estrella que rezuman calidad y tecnología con un precio muy contenido. Es la típica cosa que nunca te habías plateado comprar, pero que cuando se presenta ante tus ojos sabes que necesitas.

La buena noticia es, que no se trata de un producto Xiaomi que solo está disponible en China y para los ciudadanos chinos. La compañía vende este producto en AliExpress con envío a cualquier parte del mundo por solo 45 euros. Además, acaba de oficializar su llegada al mercado global, aunque todavía no se sabe cuánto costará pedirla desde su propia página web.

Con información de Hipertextual

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *