La Liga Venezolana 2024-25 se jugará en honor a “Vitico” Davalillo

La temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en honor a una de las leyendas más emblemáticas del deporte nacional, como lo es Victor Davalillo.

La decisión fue tomada este viernes en la convención anual de la LVBP en Cancún, México.

Cabe destacar que según una nota de prensa de la LVBP, la organización se comunicó con la familia Davalillo para la aprobación del homenaje en la venidera temporada del béisbol invernal.

“Vitico” Davalillo es considerado como el bateador más completo de la pelota nacional, con 1.505 hits y cuatro títulos de bateo en 30 temporadas disputadas.

Asimismo, se dio a conocer que la próxima temporada se jugará a partir del 15 de octubre.