La Gobernación del Zulia le da la bienvenida al nuevo Año Escolar 2024-2025

Con gran entusiasmo, la Gobernación del estado Zulia da la bienvenida al nuevo Año Escolar 2024-2025. Este es un momento de renovación, aprendizaje y crecimiento para todos los estudiantes, docentes y familias.

Leer más: La Fundación Niño Zuliano arrancó clases en 24 centros de enseñanza

Las instituciones educativas están preparadas para ofrecer un ambiente enriquecedor y motivador, donde cada niño y niña podrá explorar nuevas ideas, desarrollar habilidades y forjar amistades duraderas. Este año, continuaremos implementando programas innovadores y actividades que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes, asegurando que cada uno de ellos alcance su máximo potencial.

Invitamos a los padres y representantes a involucrarse activamente en la vida escolar de los niños zulianos. Su participación es fundamental para crear una comunidad educativa sólida y unida.

“Damos inicio a un nuevo periodo escolar 2024-2025 con entusiasmo. La bulla, la risa, la amistad, el compañerismo y la alegría vuelven a nuestros espacios educativos. Hoy estuvieron todas las 559 escuelas adscritas a la Gobernación del Zulia, abiertas para recibir con alegría y esperanza a toda la población escolar” fueron las palabras de la Profesora Carol Camacho, secretaria de Educación.

“Desde la Secretaría de Educación, como órganos rectores, nos sentimos complacidos de la vocación, el compromiso de todo el personal directivo, docente, administrativo y obrero que desde el día 16 de septiembre, en el Plan ‘Manos a la Escuela’, hicieron presencia en las instituciones para la limpieza, desmalezamiento, poda de árboles, fumigación y recolección de escombros para abordar un regreso a clases responsable y cómodo”, agregó Camacho.