José Altuve día a día por molestias en el oblicuo

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, no vio acción el domingo por segundo día seguido, después de que el manager Dusty Baker dijera el sábado que el venezolano “sintió algo en el oblicuo” mientras hacía un swing durante la victoria de Houston el viernes contra los Angelinos.

Antes del último juego de la serie contra Los Ángeles-Anaheim el domingo, Altuve corrió e hizo algunas rutinas de ejercicios en el terreno. Pero Baker dijo que Altuve, quien tampoco jugó el sábado, no había podido batear y estaba día a día.

“Se siente bien”, aseguró Baker. “Sólo tenemos que ser cautelosos. No podemos apresurarlo. Yo sabía que, cuando regresó, había una buena probabilidad de que algo pasara, porque he estado allí antes”.

Altuve se perdió los primeros 43 partidos del equipo tras fracturarse el pulgar derecho en el Clásico Mundial de Béisbol y no debutó este año sino hasta el 18 de mayo.

No obstante, en sus primeros 11 juegos batea para promedio de .286 (de 42-12) con tres dobles, par de vuelacercas, seis producidas, ocho anotadas y OPS de .888 en 49 apariciones al plato.

Lider

Comparte con un amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *