Inicia proceso de inscripción en la Universidad del Zulia
La Secretaría de la Universidad del Zulia (LUZ) anunció el comienzo del proceso de ingreso para el período académico 2024-2025.
Lee también: Hace 120 años se clausuró la Universidad del Zulia
A través de la plataforma web, todos los aspirantes que fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) durante los meses de agosto y septiembre de 2024, podrán formalizar su ingreso a la máxima casa de estudios de la región zuliana.
Los aspirantes asignados podrán realizar los siguientes trámites en línea:
- Consultar asignación: Verificar si fueron asignados a la carrera y sede universitaria de su preferencia.
- Generar planilla de asignación: Descargar el documento oficial que detalla los datos del aspirante y la asignación obtenida.
- Realizar consignación en línea: Efectuar el pago correspondiente a los aranceles académicos de manera segura y eficiente.
- Esperar confirmación: Una vez realizada la consignación, se debe esperar la confirmación de la auditoría de los documentos.
- Obtener planilla de consignación: Descargar la planilla que certifica la culminación del proceso de inscripción.
Para realizar todos estos pasos, los aspirantes deben ingresar al siguiente enlace: http://admision.secretarialuz.org
Información de Primera Edición COL